pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Juegos Evita

Un equipo bien diverso

Se realizó el Provincial de los Juegos Evita de gimnasia rítmica y artística, donde los primeros lugares quedaron en manos de deportistas de tres puntos diferentes: Pozo del Tigre, Clorinda y Formosa.



El equipo de Butterfly de Pozo del Tigre irá a Mar del Plata.



En el local de Formo Gym de la ciudad capital, se realizó la competencia de gimnasia rítmica y artística que siempre genera una tracción especial para los familiares que acompañan en buen número a sus chicas.

En esta ocasión, en gimnasia rítmica libre y con elemento, el primer lugar fue para el Centro de Arte Corporal Butterfly de Pozo del Tigre. El equipo lo integran Candelaria Molina, Luján Coronel, Yulissa Dimas, Valentina Paloma y Luciana Candia.

En gimnasia rítmica trampolín, la ganadora fue Valentina Riquelme de Formo Gym.

En tanto que, en gimnasia artística, el primer lugar fue para la representación de Clorinda A con 65,50 puntos; en el segundo puesto quedó Club de Niños A de Formosa con 60,60; y tercero, Clorinda B con 55,90. El equipo de Clorinda A que va a Mar del Plata, tuvo estas deportistas: Lourdes Escubilla, Bianca Occhipinti, Dalma Fariña y Berenice Díaz.

En el cierre de la competencia, hubo un reconocimiento para el equipo de Formosa que fue campeón nacional de los Juegos Evita en el año 2016. Una de las ganadoras de la medalla de oro estuvo presente, María Agostina Cardozo, que les dejó un mensaje de aliento y de incentivo a las participantes de esta edición del Provincial 2019 describiendo la hermosa experiencia que le tocó vivir en Mar del Plata.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer