pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Capital

Se celebró con éxito el Día del Niño y el de San Roque en el barrio 8 de Marzo

Realizaron ollas de comida para las mascotas y una merienda para los más chicos. Trabajaron asociaciones protectoras de animales y otras voluntarias. Quieren replicar el evento en otros barrios de la ciudad.



La Asociación Narices Frías, Amigos de San Roque y voluntarias independientes, se convocaron este domingo en una vivienda del barrio 8 de Marzo para realizar una “comilona” para perros y, por la tarde, una merienda para los niños y niñas de las casas aledañas.

Valeria Raimundo, presidenta de la Asociación Narices Frías, dialogó con La Mañana y contó que se cocinaron casi 600 litros de comida para los perros, que consistió en un guiso hecho de puchero, carne, arroz, fideos, entre otros ingredientes que donó la gente.

“Fue un éxito, porque la gente se acercaba a buscar la comida para sus animales. En principio creímos que iban a sobrar los 400 litros que hicimos, pero después tuvimos que hacer más por la cantidad de personas que llevaban”, explicó Raimundo.

Por la tarde, se realizó una chocolateada masiva para los niños y niñas, que también contaron con un pelotero para pasar la tarde, y recibieron regalos.

El objetivo de la actividad fue conmemorar el Día de San Roque, que fue el viernes, pero lo festejaron el domingo por ser un día sin compromisos laborales y, de paso, sumaron la celebración del Día del Niño.

“Quedamos muy entusiasmadas, entonces estábamos pensando replicar la misma actividad en el Lote 111 en las próximas semanas”, aseguró la presidenta de Narices Frías.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer