pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

15 ° C Clima

Logo Editorial


PRIMARIAS 2019

Luis Basterra: “Se expresará la voluntad del pueblo formoseño con respecto a la realidad política del país”

El actual diputado nacional y precandidato a la reelección señaló que se buscó que la ciudadanía vote “en defensa de sus intereses”


El ingeniero Luis Basterra, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, votó en la Escuela 519 del Barrio Illia de nuestra ciudad. En diálogo con La Mañana, el postulante aseguró que estas PASO significarán “una demostración de la voluntad que tiene el pueblo formoseño respecto a la tendencia general en lo político que existe en la provincia y en el país”.

“Queremos que más gente reciba nuestro mensaje, para que más personas puedan tomar decisiones con objetividad, y para que la elección que realicen sea la que responde a sus intereses”, manifestó.

A su vez, el actual diputado nacional y precandidato a la reelección recordó que el FdT presenta una lista única. No obstante, evaluó que estas elecciones permitirán al Frente observar cómo se está valorando la tarea de su sector partidario, y ver “cómo reacciona la ciudadanía ante la desinformación y el engaño que se observa en ciertos casos”. Para finalizar, Luis Basterra consideró que su espacio político vive la jornada de hoy “con mucho compromiso y alegría”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer