pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


PASO

Alberto Fernández votó y aseguró que los peronistas están unidos

Acompañado por su pareja, votó en la Universidad Católica de Puerto Madero



El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó en la mesa 65 de la UCA, en Puerto Madero.

"Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan", señaló.

Respecto al día que viene, señaló: "Viene mi familia y mis amigos. Los peronistas estamos todos unidos. Post PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas”.

Esta mañana, antes de emitir su voto, salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien había dicho que "el lunes la economía no será indiferente" a la elección. En ese sentido, Fernández acotó: “Marcos Peña habla porque está nervioso; yo estoy en veda”.

Además contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien vota en Santa Cruz, y que ambos esperan la votación "tranquilos y contentos". "Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer