pixel facebook
Sábado 24 de Agosto de 2019

26 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PRIMARIAS

Se redujo un 50% la cantidad de remises contratados para trasladar votantes

A diferencia de las elecciones del 16 de junio, se observó menor cantidad de vehículos sobre la avenida Kirchner


Este domingo, día de elecciones Primarias, desde muy temprano se concentraron los remises sobre la avenida Néstor Kirchner. La particularidad de este año es que a diferencia de las elecciones del 16 de junio pasado hubo un 50% menos de vehículos contratados.

De acuerdo a las consultas realizadas por La Mañana, el pago a cada conductor contratado es de $ 2000 y $ 1000 en vales de combustibles.

Uno de los remiseros consultados explicó que en esta oportunidad el despliegue de vehículos es menor porque “cuando se elige gobernador siempre el movimiento es mayor”.

Pasadas las 7, la fila de poco más de 500 metros de remises se dispersó y cada móvil se dirigió al sector que le fue destinado.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer