pixel facebook
Miércoles 21 de Agosto de 2019

27 ° C Clima

Logo Editorial


SOLIDARIDAD QUE ABRAZA

Tejió ponchitos y abrigos para donarlos a recién nacidos del hospital

Tejer para otros. Abrigarlos de la indiferencia y protegerlos con el cariño de la labor realizada


El mirar al otro, ayudarlo y abrigarlo (nunca mejor dicho), es lo que define a Luisa Silgueiro, una vecina del barrio Illia que teje ponchitos y abrigos para donarlos a recién nacidos del hospital de la Madre y el Niño.

Con esmero y mucha voluntad, dedicó su tiempo, conocimiento y creatividad para colaborar con un objetivo: que las mamás más necesitadas cuenten con una prenda o manta para abrigar a su bebé, justo en días en que el frío se hace sentir.

Si bien la iniciativa, en un principio, fue anónima, Julieta, una de las hijas de Luisa compartió orgullosa el noble gesto en redes sociales y la publicación se viralizó rápidamente. “Estábamos viajando y ella me dijo “mamá, después mirá tu Facebook” y ahí me encontré con todos los comentarios. Recibí mensajes hermosos de gente que no me conoce, incluso”, contó en diálogo con La Mañana. En tanto, Aldo, otro de sus hijos, también comentó que él no sabía nada y que todo lo que sucedió lo tomó por sorpresa, aunque valoró el trabajo en pos de los otros realizado por su madre.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer