pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Los momentos más divertidos de Mateo Messi, ¡cantando, rapeando y bailando!



Si bien vive en el Viejo Continente desde hace mucho tiempo, Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, comparten con sus seguidores argentinos su día a día a través de sus redes sociales para sentirlos más cerca. Especialmente, los divertidos y tiernos momentos que pasan en familia

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! ????????????

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La pareja se divierte un montón con sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago. Si bien los tres varones son muy carismáticos y les encanta posar para las cámaras de su mamá y su papá, uno de ellos se destaca por su picardía. Si, estamos hablando del ¿futuro cantante o bailarín? de la familia: Mateo.

Si bien al niño le gusta jugar el fútbol como a su papá, se la pasa simulando que rapea, bailando los hits del momento en el living de su casa, cantando a los gritos o simulando que toca la batería. Su mamá y su papá, felices de verlo tan contento y divertido, lo filman y comparten los momentos más tiernos en las redes sociales.

Una usuaria de Twitter, fanática del pequeño, compartió un genial complicado de los momentos más divertidos protagonizados por Mateo para alegrar a sus seguidores si... "tuvieron un mal día".

¡Imposible no divertirse con este chiquito!


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer