pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Violento choque frontal sobre ruta 11 sólo dejó lesionados como saldo

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la localidad de Riacho Negro.



Dos automóviles chocaron de frente mientras circulaban por la ruta 11 cerca de Riacho Negro, pero sus ocupantes sólo resultaron heridos.

El siniestro vial se registró alrededor de las 19 horas sobre la ruta nacional N° 11, a unos 2 kilómetros del acceso a la localidad de Riacho Negro, cuando un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por una mujer, quien llevaba como acompañante a otra del mismo sexo, circulaban por mencionada ruta en sentido norte-sur. Por cuestiones que son materia de investigación se produjo la colisión frontal con un automóvil marca Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba como acompañantes a otras tres personas, quienes circulaban en sentido contrario (Buenos Aires-Clorinda), resultando todos con lesiones de distinta consideración.

Traslado

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SIPEC, trasladando a los lesionados hasta el hospital de la ciudad de Clorinda.

Concurrieron al sitio efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la Ciudad de Clorinda, de la Comisaria COSIV, del Cuerpo de Bomberos y peritos de criminalística, realizando las primeras actuaciones en el lugar, con conocimiento del Juez y Fiscal de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer