" />
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


"La mujer que atropelló y mató a mi hermano fue detenida por drogas y ahora está en su casa"

La familiar de Abrahan Salazar, fallecido el año pasado en la Ruta 3 por una "asesina al volante", lamentó la actuación del juez Antonio Spessot y cuestionó la decisión de otorgarle la prisión domiciliaria a la única involucrada. "Estaba prófuga y cayó. Sólo duró 10 minutos detenida", cuestionó María Luisa.



María Luisa Salazar habló con Radio Viva esta mañana desde el edificio de Tribunales. Acompañada por miembros de la Fundación Unidos por el Dolor, la hermana del motociclista asesinado el año pasado en el tramo de la Ruta 3 entre Villa 213 y El Colorado, contó que están tomando la medida pacífica de reclamar una audiencia con el Dr.Antonio Spessot, del Juzgado Nº 1, a fin de pedirle explicaciones de porqué tomó la repentina decisión de dejarla en libertad a la única persona involucrada con el siniestro vial. "Ayer en un gran operativo policial allanaron donde estaba y cayó por el tema de drogas. Lo increíble es que sólo 10 minutos tardó el Juez para darle la prisión domiciliaria cuando estuvo más de 7 meses prófuga. Tiene 40 años y no aparenta ninguna enfermedad para contar con este beneficio. Me siento muy decepcionada por la Justicia que tenemos", indicó la familiar. La causa que está en curso en el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 bajo la carátula de homicidio simple con dolo eventual, se movilizó ayer cuando la acusada de cometer el siniestro vial por el cual perdió la vida Abrahan Salazar fue detenida en un gran oportativo delas fuerzas federales. "Desde que se dio a la fuga sin atenderlo a mi hermano en la ruta, y luego de saber nosotros quién fue, desde ese momento que le informamos a la Policía para que la detenga. Sin embargo nunca dieron la orden. Estuvo prófuga y cayó ayer por otra causa. Sin embargo duró sólo 10 minutos en el Juzgado por el Spessot le dio la prisión domiciliaria. Ahora está en su casa subiendo fotos en sus redes sociales. Lo mató a mi hermano y sin embargo está en su casa", lamentó María. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer