Formosa, Viernes, 16 de noviembre de 2018 - 17:Nov:07 - loading
Hola Argentina

Cambios muy notorios

18/08En tan solo unos meses de gestión de la nueva directora de la escuela nro 519 del barrio Illias, se pueden observar muchos cambios y no justamente para bien de los niños. En la gestión anterior, los alumnos de dicho establecimiento gozaban de un excelente y exquisito menú en el comedor escolar, con milanesas, ravioles, chocolate con pastafrolas y postres varios, con una concurrencia de casi el cien por ciento de la matricula. En la actualidad, luego de la jubilación de su directora y a cargo de la actual directora todo ha cambiado, se sirve la comida luego del horario escolar, así se redujo a la mitad de alumnos que se quedan al comedor, con esto debería sobrar mas dinero para tener mejores menúes, pero es lo contrario,los niños comen puchero, polenta, guiso, cocido aguado y medio pan. Ademas la escuela se ve sucia y abandonada,con olor a cucaracha en su cocina.

Comentarios1
SIlvana dijo:
26/08 22hs

No se puede acreditar el deterioro de la escuela a unos meses de nueva gestión.... los vecinos del barrio sabemos que la 519 esta deteriorada y con matricula baja desde hace años. Todo esto producto de su anterior conducción. Esperemos que esta nueva Dirección sepa llevar adelante un nuevo proyecto; con menos gestión política y mas propuestas pedagógicas validas.....
MAS NOTICIAS
El Gobierno adelanta el pago del bono y del medio aguinaldo para la administración pública
Nacionales
La empresa había tenido que reprogamar alrededor de 20 viajes. La medida afectó a 1200 pasajeros. Hubo hasta una falsa alarma por "paquete sospechoso".
La ATE pidió al secretario de Agricultura Familiar la apertura de una vía de diálogo
Locales
La central obrera desarrolla un plan de lucha para protestar por los despedidos en la dependencia nacional
“Para cambiar el mundo, primero hay que cambiar la forma de nacer”: la lucha de las mujeres por un parto respetado
Sociedad
La columna de Heliana Guirado, periodista y licenciada en Comunicación Social