" />
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Petr Cech, el arquero que superó una fractura de cráneo, anunció su retiro

El futbolista del Arsenal jugará hasta final de temporada y luego pondrá punto final a su carrera: "Tengo ganas de ver lo que la vida me reserva fuera de las canchas"



El arquero checo Petr Cech, 36 años, anunció este martes que se retirará al final de la presente temporada. "Es mi vigésima temporada como jugador profesional. Hace veinte años que firmé mi primer contrato profesional, es buen momento para anunciar que voy a retirarme al final de esta temporada", tuitéo el jugador del célebre casco.

"Tras haber jugado quince años en la Premier League y haber ganado todos los trofeos posibles, tengo la impresión de haber alcanzado todos mis objetivos. Voy a continuar trabajando duro en el Arsenal para ganar un trofeo más esta temporada, y después tengo ganas de ver lo que la vida me reserva fuera de las canchas", añadió el checo de 124 partidos internacionales (récord).

Cech llegó a la Premier League en 2004 procedente del Rennes. Tras once temporadas en el Chelsea, firmó por el Arsenal en 2015. Ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra y una Champions con los "Blues".

Su carrera también estuvo marcada por su grave lesión en la cabeza, en 2006. En un choque con un jugador del Reading, sufrió una fractura de cráneo. Operado, volvió cuatro meses después, portando desde entonces un casco negro, que se convirtió en su signo distintivo.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer