pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Para Brígnole, la gestión de la tierra fiscal "debe dar respuesta adecuada a una comunidad en crecimiento"



EL COLORADO (de n/agencia) - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, señaló de manera tajante que "la política de gestión de la tierra fiscal debe trascender una gestión para dar las respuestas adecuadas a una comunidad en crecimiento"; lo hizo al cerrar el informe que presentó esta semana ante el Concejo Deliberante local.

En ese marco, consideró que "cada metro de tierra fiscal, por ser un bien cada vez más escaso, debe ser administrado con mucha prudencia y defendido en pro del interés colectivo". Durante ese informe dejó en claro que "el espacio se acaba" y por ello es de suma necesidad "ser prudentes para gestionar este recurso: la tierra fiscal".

No romper
la paz social


En la oportunidad, Brígnole sorprendió a más de uno cuando, tras finalizar su exposición en el Concejo sobre ocupación de la tierra, comenzó a describir que un empresario local habría convocado a vecinos a marchar y manifestarse frente al Municipio local.

Ese empresario habría ofrecido "a principios de año, los servicios para los festejos de fin de curso a una promoción de una escuela secundaria local. Para ello, los padres de unos 50 egresados habrían firmado un convenio que, hacia diciembre del corriente, supondría un aporte aproximado de 20 mil pesos por alumno. Sin embargo, el empresario no había formalizado siquiera su habilitación en oficinas municipales".   

?Nota completa en nuestra edición impresa del 26/10/2018


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer