pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Mario Quintana vendió todas sus acciones de Farmacity

El vicejefe de Gabinete de la Nación cumplió así con su promesa pública que había asumido meses atrás



Finalmente, Mario Quintana, secretario de Coordinación Interministerial de la Jefatura de Gabinete de la Nación, vendió la totalidad de las acciones que poseía de Farmacity, tanto en forma directa como indirecta.

De este modo, Quintana dio cumplimiento al compromiso público que había asumido meses atrás, según el cual vendería la totalidad de su participación accionaria antes de fines de 2018.

Según un comunicado que difundió el gobierno nacional, la operación se realizó el pasado 15 de agosto.


La relación entre Quintana y Farmacity no es novedosa. El funcionario fue hasta ahora uno de los históricos socios de la compañía.

Hasta ahora, Quintana era dueño del 2,09% de los papeles de la firma. En virtud de la composición societaria, esa participación le aseguraba el 53% de los votos en las asambleas donde se fijan directrices sobre la conducción de la cadena.

Cuando asumió en la función pública, Quintana aseguró que se había desprendido de la mayoría de las acciones. En el mes de mayo, en un programa del periodista Jorge Lanata, quedó expuesto que no había sido así.

"En ningún momento durante mi vida de funcionario público ejercí algo que tenga incompatibilidad con mis funciones", había dicho Quintana en aquel momento.

Finalmente a mediados de este mes, el vicejefe de Gabinete cumplió su compromiso público. Según el comunicado oficial, las acciones en su poder fueron adquiridas por los otros accionistas de la empresa.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer