Formosa, Miercoles, 24 de abril de 2019 - 18:Apr:34 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Encontraron a una mujer desaparecida dentro de una pitón en Indonesia

15/06/2018

Una mujer indonesia que estaba desaparecida desde el jueves fue halladadentro de una pitón en la isla de Célebes, informaron hoy medios locales. 

"Los ciudadanos sospechaban, llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron.La mujer de 54 años se encontraba muerta en el interior de la serpiente con
el cuerpo intacto", dijo el jefe de Policía local, Agus Ramos, según la agencia DPA.
 
El sitio periodístico "Detik.com" dio cuenta que habitantes del sur de la provincia de Célebes encontraron a la pitón durante la búsqueda de la mujer, llamada Wa Tiba, y las pertenencias de esta cerca de la serpiente.

En marzo del año pasado otro animal de esa especie se tragó a un hombre por completo en una plantación de aceite de palma en Célebes Occidental. 

Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y no venenosas. Normalmente atacan sorpresivamente a animales que pasan cerca y matan a sus presas por asfixia, enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas.


Fuente: TELAM

Comentarios

MAS NOTICIAS
Logran “resucitar” parte de un cerebro animal y se abre una brecha entre la vida y la muerte
Insolitas
Se abre la categoría “parcialmente vivo”. Contradice todo lo que cree la evidencia médica acerca del órgano y plantea acertijos metafísicos. Y podría servir para nuevas terapias.
Buscó a la nena que la cuidó en un orfanato en China y la encontró
Insolitas
La chica fue adoptada por una familia en España y nunca más volvió a ver a la niña que la tuvo como a una hermana durante el tiempo que vivieron en manos del Estado chino.
Una mujer se ensució con limpiahorno y se le pudrió la piel
Insolitas
Pensó que era una mancha superficial pero se complicó. Le tuvieron que hacer un injerto por lo dañada que tenía la piel. Advertencia: imágenes sensibles.