pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Antonela Florencia Gerding es la flamante Embajadora de la Ciudad



Durante un evento organizado por la Dirección de Turismo, en el Centro Cultural Municipal, se eligió a Antonela Florencia Gerding como la flamante Embajadora de la Ciudad 2019.

El jurado estuvo compuesto por el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, José Delguy; la directora de Turismo, Cristina Salomón; el director de Cultura, Javier Ramírez; Angeles Obregón, en representación de la Coordinación de Acción Social; las diseñadoras de moda, Ibis Kriebaun y Verónica Romero y el presidente de FEHTGRA filial Formosa, Ronny Ojeda.

Luego del habitual desfile de las participantes, el jurado se tomó varios minutos para hacer conocer su decisión, recayendo en la figura de Antonela Gerding el título de nueva Embajadora de la Ciudad de Formosa, edición 2019, recibiendo la corona de manos de la Embajadora 2018, Estrella Danieri, quien representó de manera excelente a nuestra ciudad.

También recibieron premios y presentes las señoritas que ocuparon los siguientes lugares: 1° Ciudadana, Carla Virulón; 2° Ciudadana, Anahí Garnica; Camila Lotto fue elegida Miss Elegancia y Rocío Romero, Miss Simpatía.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer