pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


DNI

Este domingo atenderán las oficinas del registro

Desde las 8 hasta las 18 horas



CLORINDA (de n/agencia) - Ambas oficinas del Registro Civil de Clorinda, abrirán este domingo, en el horario simultáneo en que se desarrollarán los comicios provinciales, es decir entre las 8 y las 18 horas.

Así lo informó la delegada de la Oficina N° 1, Higinia Solís, aclarando que la atención al público será exclusivamente para la entrega de documentos de identidad a electores que no hayan tenido tiempo de hacerlo anteriormente.

Si bien la funcionaria del Registro Civil aclaró que no es muy significativa la cantidad de documentos en ambas oficinas, sostuvo: "tenemos DNI de personas que realizaron los trámites de renovación y que aún no pasaron a retirar los documentos que los habilitarán para poder sufragar mañana en las elecciones".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer