pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un policía fue baleado en un violento enfrentamiento con cuatreros paraguayos

Uno de los tiros impactó en la cabeza del funcionario, quien está internado en el Hospital de Alta Complejidad. Su pronóstico es reservado




Un efectivo de la Policía provincial resultó herido al ser alcanzado por varios disparos de balas durante un enfrentamiento con cuatreros paraguayos en la un campo ganadero conocido como El Guillito.

El policía está internado en el Hospital de Alta Complejidad de esta capital, y si bien se encuentra estable, tiene una herida de bala con orificio de entrada y salida en la cabeza, además de otros impactos en el cuerpo.

El violento episodio ocurrió alrededor de las 17 horas del martes en el interior del referido campo ganadero, más precisamente en un sector que limita con el río Paraguay.

En ese momento, tres efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales- Riacho Negro realizaban patrullajes preventivos a caballo a orillas del río Paraguay.

Estaban en esa tarea cuando sorprendieron a tres sujetos que estaban faenando dos animales vacunos. Le dieron la voz de alto y se identificaron como policías, pero éstos lejos de aceptar las indicaciones de los policías, comenzaron a disparar con armas de fuego contra los efectivos, impactando algunos proyectiles en uno de los uniformados.

Ataque


A raíz de la situación, los policías repelieron el ataque pero dos cuatreros lograron darse a la fuga, en tanto uno de ellos, un paraguayo de 33 años, pudo ser detenido en el procedimiento.

Debido a la complejidad del terreno y la distancia que había con el casco de la estancia, el efectivo herido fue trasladado de manera urgente en una embarcación hasta el casco de una estancia vecina donde le aguardaba una ambulancia que asistieron y lo trasladaron hasta el Hospital Central de esta ciudad, siendo derivado posteriormente al Hospital Alta Complejidad, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
El detenido se encuentra alojado a disposición de la Justicia en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 Clorinda. 
  
?Nota completa en nuestra edición impresa del 16/5/2019



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer