pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Realizan tareas para mejorar los espacios públicos



Con distintas intervenciones en parterres, plazas, predios y plazoletas, cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio capitalino, junto a cooperativas de trabajo, hicieron lo propio a través de tareas de jardinería, plantación de ejemplares, podas correctivas y mantenimiento en general de espacios públicos diseminados por la ciudad.

Actualmente, está en desarrollo un operativo para la plantación de ejemplares arbóreos con sus correspondientes tutores, en distintos sectores de la ciudad, respondiendo concretamente al pedido de vecinos realizado al 08009999147. La misma se realizó en los barrios 7 de Mayo, 8 de Marzo, El Palomar, El Mirador, El Porvenir, Juan D. Perón, Stella Maris, Las Orquídeas, Luján, Urbanización Maradona, Monteagudo, Simón Bolívar y Urb. San Isidro.

En relación a lo anterior, se llevó a cabo un relevamiento del arbolado urbano en el barrio Don Bosco y, previa inspección, cuadrillas procedieron con dos destronques en el barrio San Martín, como también con podas correctivas en el mismo conglomerado, además en los barrios Don Bosco, Juan M. de Rosas, 2 de Abril, Malvinas Argentinas, Libertad, Evita, y en las plazoletas centrales de la Av. Gob. Gutnisky y Av. 25 de Mayo.

Por su parte, las tareas de jardinería, parquizado y embellecimiento tuvieron lugar en plazoletas de las avenidas Los Gobernadores, Soldado Formoseño, Estanislao del Campo, Sgto. Cabral, Gob. Gutnisky, 25 de Mayo y Néstor Kirchner. Asimismo, en la plaza San Martín, Mástil Municipal, Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en dependencias comunales.

Finalmente, desde el área aclararon que, luego de los trabajos de poda, destronque y jardinería, se realiza la recolección y acopio de residuos producto de esas tareas, para su posterior recolección a cargo de cuadrillas conformadas para el retiro de no convencionales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer