pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran marihuana valuada en más de $ 16 millones, y detienen a una pareja



El trabajo articulado entre la Policía provincial, la Justicia y la ciudadanía formoseña, en el marco de las políticas públicas de seguridad provincial, posibilitaron la detención de dos vendedores de droga: un hombre de 28 y una mujer de 29 años. Los efectivos secuestraron marihuana valuada en más de 16 millones de pesos, teléfonos, balanzas, anotaciones, dinero en efectivo y otros elementos de prueba hallados en dos casas, una en el barrio Liborsi y la otra en el barrio La Nueva Formosa.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, División Investigación Delitos Complejos, realizaron una investigación para establecer si una pareja se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Luego de varios días de pesquisas y un trabajo articulado entre la Policía, la Justicia y la ciudadanía formoseña, con la recolección de elementos de prueba que confirmaron la actividad ilícita, la información fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, José Luis Molina, quien ordenó a la fuerza provincial la realización de dos allanamientos en viviendas de los barrios Liborsi y La Nueva Formosa.

Allanamientos

Efectivos de Drogas Peligrosas concretaron este martes por la mañana ambas requisas domiciliarias, contando con la participación del personal del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), dependientes del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR).

Como resultado, secuestraron ocho mil gramos de marihuana, teléfonos, balanzas, cuchillos con restos de droga, anotaciones, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para la actividad ilícita. Además, se detuvo a una pareja, de 28 y 29 años respectivamente.

En la requisa del barrio La Nueva Formosa se contó con la presencia del doctor José Luis Molina, quien acompañó y direccionó el procedimiento.

Una vez finalizadas las diligencias procesales en presencia de testigos, con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, se documentaron ambos procedimientos y los diferentes objetos secuestrados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer