pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ALIMENTOS

Se realiza este miércoles la feria especial paippera por Semana Santa

El punto de venta será la sede del Polideportivo del barrio La Paz, situado en Joaquín de los Santos al 1.200, a partir de las 6 de la mañana



Con el agregado de la venta de chivitos y cabritos del Oeste formoseño en el Polideportivo del barrio capitalino La Paz, el Instituto PAIPPA realizará este miércoles la feria especial por Semana Santa.

De acuerdo a lo confirmado por el coordinador ejecutivo del organismo, el veterinario Rubén Casco, “el punto de venta será la sede del Polideportivo, situado en Joaquín de los Santos al 1.200, a partir de las 6 de la mañana”.

Según informó, el mecanismo de compra será a través de la entrega de números, lo cual se hará “desde horas más tempranas al inicio de la feria”, apuntando que el costo por kilo será de $ 3.000.

En esta oportunidad, los productos cárnicos “serán de paipperos de ganado menor de las jurisdicciones de Posta Cambio Zalazar, Bajo Hondo, Lamadrid y Guadalcazar”, indicó Casco.

“Todo esto es posible porque gracias a la decisión política del gobernador Gildo Insfrán contamos con la logística y el equipamiento necesario para que cada feria sea un verdadero éxito y se siga fortaleciendo la comercialización de los pequeños productores”, subrayó el funcionario.

Cabe señalar que además de los cárnicos, en ambas sedes (Polideportivo del barrio La Paz y playón de la calle Padre Grotti N° 1040) habrá una amplia variedad de productos frutihortícolas de las chacras paipperas.

A estos se sumarán otros que son muy requeridos, sobre todo en esta época por las familias formoseñas, como huevos caseros, quesos criollos, harina de maíz, entre otros, todos ellos de excelente calidad y precios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer