pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


PIDEN INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO

“Alimentado” por vecinos irresponsables crece un enorme basural a cielo abierto en el Circuito Cinco

Denuncian que diariamente se arrojan desperdicios en el lugar y apuntan a carreros y comerciantes de la zona y particulares que se acercan con sus vehículos a arrojar sus residuos



Un gran basural a cielo abierto ubicado detrás de dos supermercados en el barrio República Argentina, del Circuito Cinco, aumenta su volumen día a día por la irresponsabilidad de personas que descargan en el lugar todo tipo de residuos, desde domiciliarios hasta chatarras y cubiertas de automóviles.

Vecinos de la zona, afectados por el enorme foco de contaminación, dijeron a este Diario que ya presentaron innumerables pedidos al Municipio para que intervenga a fin de erradicar el vaciadero que se instaló en la zona, cerca de un supermercado.

Testimonios de algunos frentistas señalan que los olores nauseabundos que salen del basural son insoportables, más aún en estos días de altas temperaturas y hasta se encuentran animales muertos en el lugar.

Los denunciantes acusan a “personas irresponsables” por la formación del enorme basural, y reclaman la pronta intervención del Municipio para erradicar este verdadero foco infeccioso.

Los vecinos dijeron que la gran acumulación de desperdicios, con toda clase de desechos, incluyendo gomas de autos y un sector de agua estancada a pocos metros del basural, vuelve a ese lugar un foco de propagación de ratas, de mosquitos y de muchos otros insectos y alimañas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer