pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Comenzó a bajar el nivel del río Paraguay en Puerto Pilcomayo: se ubicó en 5,88 metros



El río Paraguay, uno de los más importantes de la región, comenzó a registrar un leve descenso en su nivel en la zona del Puerto Pilcomayo, según información de las autoridades locales.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Prefectura Naval Argentina, la altura del río en Puerto Pilcomayo durante la jornada de ayer era de 5,88 metros y se encontraba en descenso.

Esta información es de gran importancia para la región, ya que el nivel del río tiene un gran impacto en diversas actividades, desde la navegación hasta la pesca y el turismo.

Según los especialistas, este leve descenso se debe a las condiciones meteorológicas actuales, que incluyen una disminución en las lluvias en la región. Sin embargo, es importante destacar que la situación puede cambiar en cualquier momento, ya que el clima y las condiciones del río son variables elevadas y pueden ser difíciles de predecir.

Monitoreo

Las autoridades locales están monitoreando de cerca la situación y trabajando para garantizar la seguridad de las personas que realizan actividades en el río. Se espera que este descenso del nivel del agua tenga un impacto positivo.

Es importante recordar a la población que deben tomar precauciones y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades en caso de que la situación del río cambie repentinamente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer