pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cáceres consideró "muy difícil" que las PyMEs y comercios pequeños puedan pagar el bono

El referente supermercadista evaluó que las autoridades deberían pensar otras modalidades de pago de ese plus, para que no sea abonado en dos cuotas



En diálogo con La Mañana, el empresario supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres afirmó que en ciertos sectores será "muy difícil" cumplir con el decreto nacional que establece el pago de un bono de fin de año de .000, en dos partes, para los empleadores privados.

"Los supermercados de grandes superficies, que son las cadenas extranjeras, no tendrán problema en pagar el bono. Pero las pequeñas y medianas empresas, al igual que los pequeños comercios, tendrían inconvenientes.
Es difícil pagar ese monto en dos cuotas. Pienso que las autoridades tendrán que rever eso para analizar cómo se va a abonar. Tampoco se puede dejar de abonar ese dinero, que porque es plata que le falta a la gente y luego seguramente se volcará al consumo", explicó Cáceres a este diario.

? NOTAS EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer