pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran 1.500 litros de combustible

Fue en diferentes procedimientos que se concretaron en el Distrito Cinco y Bº Mariano Moreno de esta ciudad



La Policía secuestró 1.500 litros de combustible, un auto, dos motos, cinco bidones y un tanque durante operativos realizados en distintos barrios de Formosa.

El lunes a las 20.30, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR-1, durante recorridas por calle Laprida y Av. Gutnisky del Bº Mariano Moreno, detuvo la marcha de un Volkswagen Gol conducido por un joven de 22 años que transportaba dos bidones de gasoil de 50 litros cada uno y una cisterna de 1.300 litros transportado por un tráiler. Un procedimiento similar se registró el miércoles por la mañana, cuando personal de la subcomisaría República Argentina, con personal dependiente de la Delegación UR-1 Distrito Cinco, realizó un control vehicular sobre la Av. Maradona. En ese operativo se demoró a una mujer de 30 años que se desplazaba en una moto, trasladando dos bidones de 50 litros, cada uno conteniendo combustible.

En el mismo lugar se detuvo la marcha de otra moto de 125 cc, al mando de un hombre de 59 años que trasladaba un bidón de 30 litros de combustible.

En todas las intervenciones, se realizaron las diligencias procesales, el secuestro de los rodados y el combustible, ante el peligro que representa para la vida de las personas, y por el transporte de sustancia peligrosa sin contar con la licencia nacional que habilita la actividad ni las condiciones de seguridad exigidas por la legislación nacional vigente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer