pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


Alberto Fernández recorre un proyecto minero en Catamarca

El Presidente encabeza una visita por la localidad de Fiambalá, donde recorrerá un proyecto minero litífero y un emprendimiento turístico inaugurado en el mes de julio, acompañado por el gobernador Raúl Jalil.



El presidente Alberto Fernández arribó está tarde a la provincia de Catamarca para encabezar una recorrida por la localidad de Fiambalá, donde visitará un proyecto minero litífero y un emprendimiento turístico inaugurado en el mes de julio, acompañado por el gobernador Raúl Jalil.

Fernández fue recibido por Jalil en el aeropuerto "Felipe Varela" de la capital catamarqueña minutos después de las 13 y se dirigió vía aérea a la localidad de Fiambalá, ubicada a 325 kilómetros al oeste.

El saludo afectivo del Presidente con el gobernador Foto Presidencia

Allí, recorrerá el Proyecto minero Tres Quebradas, que tiene como objetivo el aprovechamiento integral de los recursos litíferos del salar de Laguna Verde, y donde también recorrerá el nuevo hotel 'Abaucán' inaugurado en julio.

En Fiambalá, Fernández y Jalil estarán acompañados por la jefa comunal Roxana Paulon.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer