pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un adolescente que circulaba en moto a contramano atropelló y arrastró a un efectivo policial

Ocurrió frente al Banco Formosa, ubicado por calle Ana Esther Elías de Cánepa del barrio Eva Perón. El protagonista fue un adolescente de 17 años



Un adolescente de 17 años que circulaba en una moto de 110 cilindradas a contramano, terminó atropellando y arrastrando a un efectivo policial que intentó demorarlo ante la falta cometida. Lejos de acatar la orden del uniformado, el joven aceleró, lo embistió y el policía terminó herido.

El sábado último, alrededor de las 16.20, cuando dos policías de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraban apostados frente al Banco Formosa ubicado en el Bº Eva Perón del Distrito Cinco, observaron a un sujeto que circulaba a contramano por avenida Ana Esther Elías de Cánepa al mando de una Gilera Smash de 110 cc.

Ante esto, un cabo de Policía intentó identificarlo, pero lejos de acatar la orden aceleró, lo embistió y arrastró con su moto. Ambos cayeron al suelo y el efectivo resultó con heridas producto del choque.

En el lugar, personal de la Zona 5 realizó las actuaciones correspondientes identificando primero al causante, un menor de 17 años, por lo que se procedió a su retención y al secuestro de la moto. Todo fue trasladado hasta la sede policial.

Una vez en la Comisaría Seccional Quinta, el efectivo y el menor fueron examinados por el forense policial de turno, quien informó que ambos presentaban heridas leves. Una vez finalizados los exámenes médicos, el efectivo policial radicó denuncia por las heridas sufridas.

Previa notificación situación legal por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, en tanto que el rodado se encuentra a disposición del juzgado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer