pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Detenido por amenazar y atropellar con su moto a un efectivo policial



Cuando efectivos policiales verificaban cámaras de seguridad, pidieron a un hombre que sea testigo de actuaciones del secuestro de secuencias fílmicas, pero el hombre no solo se negó sino que se tornó agresivo, amenazando a los uniformados, logrando embestir con su moto a un oficial, a quien hirió. No conforme con ello, intentó agredir a otro, lo que motivó su detención y que quedara a disposición de la Justicia.

La intervención se concretó alrededor de las 12 de este miércoles, cuando efectivos de la Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico, realizaban un relevamiento y verificación de cámaras de seguridad por el incendio de una Toyota Hilux, ocurrido el jueves por la noche, teniendo como dato que los sospechosos se movilizarían en un auto Volkswagen, quienes se dieron a la fuga por calle s/n sentido Sur-Norte, hacia la Av. Maradona.

Al realizar relevamiento de cámaras se pudo observar el recorrido que habían hecho, hallando más datos importantes en el registro fílmico de un comercio ubicado en el barrio Las Orquídeas, donde se dialogó con el propietario, quien autorizó que se verifiquen las secuencias fílmicas. Por ese motivo, el dueño entregó las imágenes, y a fin de darle el marco legal pertinente a esa entrega, los policías pidieron la presencia de dos testigos. Fuera del comercio estaba un hombre a bordo de una moto de 110 cc, de color negro, con el motor en marcha, a quien se le explicó el procedimiento y que requerían su presencia para avalar la labor, pero el sujeto se negó a hacerlo, tornándose agresivo, amenazando al oficial que lo iba a chocar para luego acelerar la marcha, embestirlo y lesionarlo. No conforme con ello, continuó con sus amenazas.

Otro policía le pidió que se calmara, pero con su casco comenzó a agredirlo sin lograr su cometido. Ante esta situación, se solicitó la colaboración del personal de la Seccional Quinta, quienes lo detuvieron e identificaron. Se trató de un hombre de 51 años de edad.

El sujeto fue trasladado hasta la sede policial y permanece en celdas de la dependencia. Todo lo sucedido fue informado al juez de turno, iniciándose la causa por “atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer