pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Siniestro vial: tras 13 días internado, murió un motociclista de 34 años; sigue prófugo quien lo atropelló

El siniestro se produjo el 1º de Mayo cuando la víctima se trasladaba en una moto y fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga



El viernes falleció un hombre de 34 años en el Hospital Central producto de las heridas sufridas en choque ocurrido el pasado domingo 1º de Mayo en Laguna Blanca, mientras que el otro protagonista es buscado por la Policía y la Justicia.

El siniestro habría ocurrido cuando la víctima se trasladaba en una moto y fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Personal del Destacamento Policial del Hospital Central informó el viernes sobre el fallecimiento de un hombre de 34 años. Como se comunicara oportunamente, el choque ocurrió el domingo 1º de Mayo alrededor de las 19.30, cuando la víctima circulaba al mando de una moto por RN 86 en sentido Oeste - Este y por cuestiones que se tratan de establecer fue embestida por otro vehículo que se habría dado a la fuga.

En el lugar, los peritos policiales procedieron al levantamiento de rastros y las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaría local, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de Clorinda. A la investigación se sumó el relevamiento de cámaras de seguridad de domicilios cercanos, como así también las de talleres locales, encaminándose para dar con el presunto autor. En ese momento, la víctima fue trasladada hasta el Hospital local y, posteriormente, derivada al Central de esta ciudad, donde falleció el viernes, producto de las graves heridas sufridas.

Por este caso, siguen los relevamientos en distintas localidades de la jurisdicción, se verificaron más de 20 vehículos de similares características, pero hasta el momento el resultado fue negativo.

También se realizan las averiguaciones, junto con efectivos del Departamento de Informaciones, Drogas Peligrosas, UEAR, y personal del área de la UR-4, quienes se encuentran verificando áreas rurales, campos, chacras y baldíos a fin de dar con el secuestro del vehículo protagonista del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer