pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Para Ibáñez, la oposición tuvo un planteamiento “mezquino”



El ministro de Economía de la Provincia, Jorge Ibáñez, también se refirió al debate del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2022 en el Congreso de la Nación, que no logró ser aprobado aún. Dijo que “la oposición tiene la decisión política de no acompañar en absoluto al Gobierno y está pensando en el 2023, deseando que a este Gobierno le vaya mal”, pero “este es un pensamiento totalmente mezquino”, sentenció.

Y añadió: “Son los autores del endeudamiento que tiene la República Argentina y de haber tomado el mayor crédito que otorgó el FMI para luego fugarlos, sin haber quedado ningún dólar en el país”.

Consecuencias

Por todo esto, lamentó que “no sólo el Gobierno nacional no tendrá presupuesto, sino que también tendrá consecuencias en las provincias y municipios”.

Respecto a la economía de Formosa diferenció dos etapas, una en el primer semestre siendo “de regular a mala” como continuidad del año 2020 con la pandemia COVID, en tanto que en el segundo semestre, cuando empezó a abrirse la actividad económica, como fruto de la campaña de vacunación exitosa, empezó a “reactivarse la economía”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer