pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: matan a un hombre de una apuñalada en una fiesta familiar

La Policía detuvo a cuatro personas involucradas y secuestró un puñal.




LAS LOMITAS - En un confuso episodio ocurrido en el marco de una fiesta familiar que se desarrollaba en una vivienda del barrio Garita de Las Lomitas, un hombre de 25 años recibió una certera puñalada que le costó la vida. Minutos después de haber recibido la estocada, fue trasladado al Hospital local, donde falleció a pesar de los esfuerzos realizados por los facultativos médicos. 

La Policía detuvo a cuatro personas y secuestró un puñal.

Alrededor de las 5.30 de este sábado, personal de la Comisaría de Las Lomitas tomó conocimiento sobre el ingreso de un hombre con herida de arma blanca al Hospital Distrital local, situación por la cual se dirigió inmediatamente al lugar. Allí, los efectivos pudieron dialogar con familiares del hombre, quienes relataron que todo ocurrió en una vivienda del Bº La Garita, donde se estaba desarrollando una fiesta familiar. Alrededor de las 4.30 llegaron al lugar cuatro sujetos con intenciones de ingresar, situación que no le fue permitida por la víctima, y se generó un altercado entre ellos. En ese marco, uno de los individuos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo a la altura del abdomen, para luego darse a la fuga.

Pesquisa

Con los datos obtenidos, se informó sobre los pormenores del hecho al juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, como así al fiscal. El magistrado dispuso una inspección ocular en el lugar del hecho junto a la Policía Científica, en tanto que efectivos de la Comisaría local se abocaron a la búsqueda de los individuos que participaron del incidente.

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, Darío Yamil Franco, de 25 años, falleció en el Hospital debido a las graves lesiones que presentaba.

En cuanto a los involucrados en el homicidio, los policías lograron la aprehensión de tres personas mayores de edad y cerca de las 10 de la mañana detuvieron al principal sospechoso en la vía pública, en poder de quien secuestraron un arma blanca tipo puñal, elemento utilizado presumiblemente para la comisión del hecho.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer