pixel facebook
Jueves 26 de Noviembre de 2020

32 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Los carteles en apoyo a la política provincial de ingreso para varados llegaron a la parada de colectivos

La garita de calle Pringles casi Córdoba amaneció empapelada de avisos a favor de las medidas sanitarias del Gobierno de Formosa. Para algunos un recurso propagandístico; para otros una exageración en el mensaje.


Los carteles en apoyo a las medidas sanitarias implementadas por el Programa de Ingreso Administrado de la Provincia llegaron a las paradas del transporte urbano de pasajeros. Lo que empezó en las principales esquinas de avenidas continuó ahora en uno de los lugares que concentra mayor cantidad de gente y por un tiempo prolongado. Esta mañana la garita de calle Pringles (casi Córdoba) en el barrio Independencia amaneció empapelada con 35 avisos a favor del Gobierno. Para algunos un recurso propagandístico, para otros tanto una exageración en la búsqueda de conseguir efectos con el mensaje.

El cronista de La Mañana en Vivo contabilizó 35 folletos pegados en distintas partes de la estructura de la garita ubicada por calle Pringles, donde a diario pasan las líneas 40 y 60 del transporte público y concentra un centenar de personas por tiempos prolongados durante las largas esperas.

Allí, en ese lugar estratégico para instalar un mensaje y provocar efectos (de aceptación o rechazo) en los destinatarios, pegaron esta madrugada avisos a favor de las medidas sanitarias que implementó el Gobierno provincial en el marco de los ingresos administrados para varados. Una estrategia oficial que comenzó el fin de semana en las principales esquinas de avenidas y calles de mayor circulación vehicular en la ciudad de Formosa.

“Pegar tantos carteles en un lugar que debería estar limpio o al menos pintado de la mejor manera, es una exageración. Un desperdicio de recursos en un momento tan crítico que estamos pasando por la pandemia. No hace falta tanto. Hasta los bancos donde nos sentamos para esperar los colectivos empapelaron”, se quejó una vecina ante el móvil de La Mañana.

En esta oportunidad, los folletos estampados sobre las estructuras de la parada, rezan agradecimientos a Gildo Insfrán por los cuidados sanitarios, reconocimientos a la política de emergencia contra el coronavirus e ilustraciones que destacan el estatus de cero muerte por covid-19 en la provincia en lo que va de toda la pandemia.



Te puede interesar


24-10-2020
Con carteles en la ciudad, continúa la polémica por el ingreso administrado y los fallos de la Justicia Federal

Encabezados por la CGT, gremios como la UOCRA, SEC y FATSA colocaron consignas reivindicando las medidas sanitarias

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer