pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

El viernes se abre la preinscripción para cobrar el bono de $ 10.000



La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció este miércoles el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse, de acuerdo con la terminación de sus números de DNI, a partir del próximo viernes 27 de marzo.

De acuerdo con lo anunciado por el organismo que conduce Alejandro Vanoli, tendrán que ingresar en la página web de la Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción, y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Cuando ingresar

El cronograma es el siguiente:

  • Viernes 27: documentos cuyos últimos numeros sean 0 y 1.
  • Sabado 28: documentos cuyos últimos numeros sean 2 y 3.
  • Domingo 29: documentos cuyos últimos números esan 4 y 5.
  • Lunes 30: documentos cuyos últimos números sean 6 y 7.
  • Martes 31: documentos cuyos últimos números sean 8 y 9.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) contempla el pago de $ 10.000 dispuesto para monotributistas, empleados no registrados y empleadas domesticas.

La Anses solicitó que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer