pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SHOW

Harta de las críticas, la China Suárez escrachó a una usuaria en las redes sociales

La actriz fue insultada y no se quedó de brazos cruzados: compartió esa agresión en Instagram y reveló la identidad de su atacante.



Desde Londres, donde se encuentra de viaje por trabajo, Eugenia la China Suárez (27) se tomó unos minutos de su tiempo para escrachar a una usuaria de Instagram que la agredió por privado en las últimas horas.

La actriz, quien no suele contestarle a aquellos que la atacan en el mundo virtual, sorprendió este sábado a sus 4,2 millones de seguidores en esa red social, al publicar la captura de un mensaje que al parecer la indignó.

El insulto que enojó a Eugenia la China Suárez.

Es que además de mostrar el insulto en cuestión, se encargó de revelar la presunta identidad de su agresora. ¿Cómo hizo? Ella posteó en sus historias de Instagram una captura del perfil de esa "hater".

Y como la joven se presentaba a sí misma como "docente, estudiante de peluquería y estudiante de psicología social", la China remarcó esos datos con suma ironía. "Docente y estudiante de psicología", comentó la actriz en esa misma foto y al lado de un carita sonriente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer