pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


PODER JUDICIAL

Marcos Bruno Quinteros fue designado presidente del STJ para el período 2020

La feria judicial de este año dará comienzo el día 23 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero próximo



En la reunión de Acuerdos celebrada ayer en el seno del Superior Tribunal de Justicia de la provincia y tras la propuesta formulada por el ministro Ricardo Alberto Cabrera, que fue aceptada por unanimidad por el resto de los integrantes de la Corte Provincial, se designó al ministro Marcos Bruno Quinteros como presidente del máximo órgano judicial de la provincia para el año 2020.

Luego se mocionó y aprobó el siguiente orden de subrogación: Guillermo Horacio Alucín, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll.

La designación quedó plasmada en el punto noveno del Acta Nº 3041, a través de la cual se resolvió también que por Presidencia se comunique la referida designación al Poder Ejecutivo Provincial, Poder Legislativo Provincial, Tribunal de Cuentas, Consejo de la Magistratura y Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El artículo 28 de la Ley Orgánica Judicial dispone que en el mes de diciembre de cada año, el STJ elegirá de entre sus miembros a aquel que ejercerá la Presidencia del Cuerpo durante el período siguiente, como así también a quienes los sustituirán en aquellos casos que la misma norma determina.

Feria judicial

Por otra parte, se recordó que la feria judicial de este año dará comienzo a las 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2019 y se extenderá hasta el 31 de enero de 2020, inclusive. El horario de atención durante el receso será de 8 a 12.

Asimismo, el descanso compensatorio de quienes sean convocados a prestar servicio en la feria, se extenderá desde las 00.00 horas del día 10 de febrero hasta el 20 de marzo, inclusive.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer