pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


Yanina Latorre destrozó a Delfina Chaves por no darle una entrevista a LAM: “Ojalá que nunca…”

La mediática apuntó contra la joven actriz quien se negó a ser entrevistada por el notero de Los Ángeles de la Mañana


Esta mañana, Delfina y Paula Chaves se hicieron presentes en un evento en el centro porteño. Sin embargo, la más joven de las hermanas se negó a darle una entrevista al notero de LAM, y Yanina Latorre salió a atacarla por su actitud.

Participando de una campaña de prevención para cuidar la piel, las hermanas Chaves vivieron distintos momentos de tensión con el movilero de Los Ángeles de la Mañana. En principio, Paula brindó una nota en donde reveló que le dolió el hecho de que Ángel De Brito expusiera su posible tercer embarazo sin tener el consentimiento ni aprobación de ella.

DELFINA CHAVES SE MOSTRÓ MUY MOLESTA CON LAM, POR HABER DIVULGADO EL EMBARAZO DE SU HERMANA, Y POR ESO, YANINA LATORRE LA ATACÓ

Pero, por el mismo motivo, Delfina se negó a darle una nota al programa al estar molesta por la primicia que dio el programa sobre su hermana. El notero, Santiago Sposato, reveló cómo fue el encuentro con la joven actriz: “Venían las dos hermanas, Paula y Delfina, con una no tuvimos tanta suerte. Paula habló, pero Delfina dijo que está en otro momento de su carrera y que no habla con algunos programas. Son decisiones de ella. En un gran momento de su carrera prefiere optar por el silencio. Las vi muy atajadas con la prensa, muy pendientes del tipo de nota que iban a hacer. Delfina dijo que no le daba nota a LAM”.

EL DESCARGO DE YANINA LATORRE

Sin embargo, este rechazo provocó el enojo de Yanina Latorre, panelista de LAM, quien desató su furia contra la actriz de ATAV: “¿Norma Aleandro por qué no da notas? ¿Qué le hicimos a Normita Aleandro?”.

Pero a pesar de eso, el notero confesó que Delfina le habría dicho que su negativa era “por manejos de los últimos tiempos” haciendo referencia a la noticia del embarazo de su hermana y Pedro Alfonso.

YANINA LATORRE ATACÓ DURAMENTE A DELFINA CHAVES POR HABERSE NEGADO A HABLAR CON UN MÓVIL DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Indignada y molesta, la mediática arremetió nuevamente: “Tiene dos minutos en televisión. Ojalá que nunca necesite llamarnos para vender una película o una obra de teatro. No entiendo, ¿qué problema tiene esa nena? Siempre hablamos de ella con mucho respeto“.

Y apuntando a la carrera que había hecho Paula previamente, disparó: “Además se olvida de qué laburó su hermana y qué tipo de programa condujo siempre. ‘Este es el Show’ era exactamente lo mismo que esto. Nosotros no la estamos atacando, pero la culpa siempre es nuestra y nunca de ellos. Que no trabajen de esto”.

LA CONFESIÓN DE DELFINA CHAVES

A pesar de no haber querido hablar con LAM, la actriz de ATAV mantuvo una entrevista con el programa radial Perros de la calle, y abierta y sincera, explicó su situación sentimental: “Yo corté el año pasado con mi novio, salí un año y medio. La tira comenzó en enero de este año. Me hubiese encantado haberme enganchado con mi compañero de tira, seria lo más fácil pero cuando tenés la carta de la verdad es re poderoso, no me pongo nerviosa ni tengo que ocultar nada. Siempre piensan que estás ocultándolo cuando no confirmas la versión. Todos pensaron que se separó por mí Albert Baró“.

LA JOVEN ACTRIZ ESTUVO RELACIONADA DURANTE MUCHO TIEMPO A ALBERT BARÓ, SU COMPAÑERO DE TRABAJO

Y además, contó que está enamorada de alguien pero que en este momento el sentimiento no es recíproco: “Me gusta alguien que no me da bola. Es argentino, no es actor ni músico. Lo besé, no está en pareja y tiene menos de 40 años”.


Fuente: www.paparazzi.com.ar

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer