pixel facebook
Martes 30 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Lo mordió una víbora y está internado en el Alta Complejidad: Necesita dadores de sangre

Deberán concurrir al Banco de Sangre del Hospital de Alta Complejidad (de lunes a viernes de 7 a 11 y 16 a 18) con el nombre de Ismael Cavana.



Ismael Cavana está internado en el Hospital de Alta Complejidad y necesita de la colaboración de los formoseños. Llegó hace unos días de Ibarreta luego de que se complicara su cuadro de salud a causa de una mordedura de víbora. Su tía Vivivana Campos,habló con La Mañana en Vivo y solicitó dadores de sangre de cualquier grupo. "Las personas solidarias se deben acercar al banco de sangre del Alta y pedir con el nombre de Ismael. Por suerte ya tuvo una mejoría con la diálisis. Igual estamos esperando que evolucione porque es grave su estado", indicó la familiar.

Según Viviana, su primo sufrió la "picadura" de víbora cuando salió, junto a su familia, al costado de la ruta 24 tras sufrir el anegamiento de su vivienda producto de la crecida del Bañado La Estrella.

Nota en desarrollo...


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer