pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré: “Alberto Fernández va a recuperar la grandeza de la Patria y le devolverá felicidad al pueblo argentino”

“Es también la mejor opción para nuestra provincia”, sostuvo el jefe comunal capitalino



El intendente Jorge Jofré afirmó que “en un contexto nacional caracterizado por una profunda crisis económico-social, con ajustes y medidas que se vienen repitiendo en los últimos cuatro años, lo mejor que nos puede pasar a los argentinos es que la fórmula ganadora en las elecciones del 27 de octubre sea la encabezada por el compañero Alberto Fernández”.

“De vasta experiencia en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo, la pericia adquirida como jefe de gabinete durante la presidencia de Néstor Kirchner le permitirá garantizar el control de los destinos de nuestra patria”, subrayó.

En ese sentido, el jefe comunal indicó: “A modo de ejemplo, voy a mencionar los dichos de Miguel Núñez, exvocero presidencial, que en un programa radial había afirmado que ‘Alberto Fernández es el hombre indicado para este momento’, con quien coincido plenamente, ya que este momento histórico es muy parecido a lo que se vivió en el 2001”.

“Que Alberto Fernández sea el próximo presidente es también la mejor opción para nuestra provincia, ya que las políticas implementadas en Formosa, desde hace mucho tiempo, coinciden, en muchas aristas, con las propuestas del candidato presidencial”, consideró.

“Ante la caótica situación que estamos viviendo, es urgente que el candidato peronista tome el timón de mando a partir del 10 de diciembre, implementando políticas nacionales y populares que ayuden a revertir esta etapa que es prácticamente insostenible para millones de argentinos y adopte medidas que representen un criterio de razonabilidad y sensibilidad social que ayude a paliar la angustia que viven los sectores más vulnerables de la Argentina”, subrayó.

“En ese sentido -añadió-, el pueblo formoseño cuenta con un mandatario que con hechos concretos se ganó el lugar de ser reconocido por propios y extraños como el mejor Gobernador de la Argentina, porque frente a estos tiempos en que más del 40% de los argentinos vive en la pobreza y la inequidad, Gildo Insfrán no detuvo la obra pública y garantizó el pago de los sueldos, la soberanía alimentaria, la educación y la salud para todos los formoseños”.

Para finalizar, Jofré aseguró que “los argentinos necesitamos un presidente con un pensamiento que esté en consonancia con las necesidades de su pueblo, alguien que como Insfrán tenga claro que con la adversidad no se pacta y que, por sobre todas las cosas, garantice la soberanía política, la independencia económica y la justicia social; razones más que suficientes para ratificar que Alberto Fernández es la mejor opción que tenemos los argentinos para recuperar un país que prácticamente está a la deriva y devolverle la dignidad, la fe y la esperanza a millones de compatriotas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer