pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


NAINECK

Federación Agraria pidió asistencia durante un encuentro en la vía pública

Los productores firmaron un documento -al que accedió La Mañana- en el que solicitan subsidios de la Emergencia Agropecuaria u “otros fondos estatales que pudieran corresponder”


Los miembros de Federación Agraria Naineck se congregaron este miércoles en la plazoleta Santa Rosa de Lima de esa localidad para exigir nuevamente la asistencia económica, con la novedad de que pidieron los subsidios previstos en la Ley de Emergencia Agropecuaria o que se les otorguen “otros fondos estatales que pudieran corresponder”. Con este reclamo, buscan “no tener dificultades para permanecer en nuestras actividades agropecuarias”.

El titular de esta entidad, Pánfilo Ayala, dijo a La Mañana que los pequeños productores se congregaron en el lugar y adhirieron a la solicitud. Luego de exponer la situación, firmaron un documento que también se enviará tanto a las autoridades provinciales como nacionales.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer