pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


FIN DE SEMANA

A Toda Costa presenta una atractiva grilla artística para sus tres jornadas

Desde la Comuna capitalina se invita a todos los vecinos y a visitantes a participar y disfrutar de este evento comercial, deportivo, artístico y cultural, totalmente gratuito



A Toda Costa 2019 se pondrá en marcha mañana viernes con una atractiva agenda de actividades deportivas y culturales, que incluye la apertura de un parque de diversiones, junto a lo mejor de la gastronomía local y un show musical que contará con la presencia de reconocidos artistas locales y extraprovinciales.

La grilla de artistas incluye este viernes, desde las 19, a Niño Michael Jackson, G. Miers, Danzas Clásicas y Contemporáneas La Paz, Hassan Shazadi, Ema Cuañeri, Reminiscencias, Monos Cabrones, Marisa Beck, Pacho Araya, Los Aranditas, Dzero Dance, Nenas Bien, Alfonso El Pintor, The Tarijas Brothers y Milton Frutos.

En tanto, el sábado, el escenario encenderá sus luces con la presencia de: Cristian Zamudio, Salamanca, Danzarte, Tina Pop, Colo Benítez, Sol Smith, La Sabrosa, Raíz Provinciana, Iván Larrosa, Zamy y Gaby, Marco El Aspirante y Mati Acevedo y Leo Moines.

En la jornada del domingo, desde las 18.30, se presentarán: Grupo Antara; Nuestras Danzas, Grito Nochero, Palpitando Tradiciones, Oscar Terán, Luna Endiablada, Imalac, Festivaleros, Inay, Grupo Quórum, Hernán Arias y Los Changos de Lavalle.

Desde la Comuna capitalina se invita a todos los vecinos y a visitantes a participar y disfrutar de este evento comercial, deportivo, artístico y cultural, totalmente gratuito, que se desarrollará durante tres jornadas en el Paseo Ferroviario, en el Playón Municipal y en aguas del río Paraguay.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer