pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Río Paraguay normalizado

El paisaje de la costa cambió abruptamente

Las imágenes de la última emergencia hídrica, donde el agua alcanzó a cubrir gran parte del cuerpo de la estatua del conquistador, quedaron en el recuerdo


Tanto en el Puerto de Formosa, en esta ciudad, como en el Puerto Pilcomayo, en Clorinda, el comportamiento del río volvió a sus niveles normales. En el primero, el registro marcó en la tarde de ayer 3,52 metros, con tendencia a seguir bajando; y en el segundo, 2,91, también en baja.

Según el último informe del Instituto Nacional del Agua, se prevé que persista la tendencia al descenso en Puerto Pilcomayo, cuyo nivel de alerta se activa a los 5,35 metros.

En esta ciudad, la Costanera “Vuelta Fermosa” ostenta un paisaje totalmente diferente al de meses atrás, con una retirada significativa del río que deja al descubierto tierra donde antes había camalotes, sedimentos y agua.

Según los informes técnicos, se sostendrá la tendencia en baja, dentro de la franja de

valores normales, con un descenso semanal de 0,33 metros.

Se espera que continúe con la tendencia descendente en los próximos días, pero más atenuada.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer