pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Transporte

Ingresó al Concejo Deliberante el pedido de Crucero del Sur para aumentar el boleto

La Comisión de Transporte y Tránsito trabajará con la solicitud. Fabián Cáceres adelantó que tendrán en cuenta la necesidad de la empresa, pero principalmente a los vecinos. Olivera exigió que “se cumpla el pliego” en cuanto a las frecuencias y recorridos



Luego de muchas versiones y adelantos, ayer ingresó formalmente al Concejo Deliberante el pedido de la empresa Crucero del Sur para aumentar el boleto del servicio de transporte público de pasajeros. Durante la sesión se le dio estado parlamentario al proyecto y la Comisión de Transporte y Tránsito del Parlamento comunal comenzará a trabajar con el expediente.

Consultado por La Mañana, el presidente de esa comisión, Fabián Cáceres, aseguró que el pedido se analizará “con la seriedad que corresponde”. Dijo reconocer “la triste realidad socioeconómica por la que pasa el país”, con el dólar trepando a más de $ 60 en pocos días, pero adelantó que defenderán “los intereses de los más de 60 mil formoseños que utilizan en forma habitual y no habitual el servicio”.

Anticipó además que serán citados todos los actores que intervienen en el transporte público “para defender cada uno su postura”, antes de llegar a una decisión sobre el nuevo costo del boleto.

Por su parte, el vicepresidente de la misma comisión, Fabián Olivera, comentó a este Diario: “Sabíamos que había rumores de un pedido de aumento, pero yo quiero escuchar a la empresa. Siempre la quiero escuchar porque pide pero ofrece poco. Entonces, así como exigen un esfuerzo al vecino, quiero que también Crucero del Sur cumpla. Vamos a ver el análisis de costos que tiene, pero también quiero ver lo que recibe”.

• NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 15/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer