pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Mayans y Samaniego criticaron a Naidenoff por su postura en el Senado

El PJ quiso tratar sobre tablas un proyecto; Cambiemos lo envió a Comisión



El senador nacional, José Miguel Angel Mayans (PJ), cuestionó la actitud de su par Luis Naidenoff (Cambiemos) al rechazar un proyecto que busca mitigar las elevadas facturaciones por el servicio de energía eléctrica.

"Terminó haciendo lo que le dijeron en el Gobierno nacional macrista en contra de su propia provincia", sentenció el senador justicialista y relató que en la última sesión en el Senado, el bloque Cambiemos se negó a tratar el proyecto de declaración respecto a las tarifas eléctricas en Formosa.

"Desde un principio, Naidenoff dejó sentada su posición de que el tema no quería tratarlo en el recinto sobre tablas, o sea con carácter urgente como reclamábamos. Pese a que los demás bloques apoyaron, al negarse Cambiemos y ante la necesidad de contar con los dos tercios para su tratamiento, no prosperó", explicó.

Asimismo, consideró que "el tema tarifario amerita un abordaje de carácter perentorio, pero tenemos a un formoseño que va contra los intereses de su pueblo".

Sobre el proyecto, indicó que "se envió a comisión para ver cuánto implica el gasto, algo que lo tenemos especificado en una base de 500 kV, pero dicen que quieren mayores precisiones y ver a cuánto puede llegar el subsidio", lo que para Mayans implicó "una excusa ante un tema tan sensible y que demanda una urgente solución porque estamos hablando de un enorme perjuicio a muchas familias".

Samaniego

Por su parte, el jefe del bloque de diputados provinciales del PJ, Agustín Samaniego, criticó a los senadores nacionales de Cambiemos, entre los que se encuentra Luis Naidenoff, y afirmó que "es una evidencia más de que no están a tono con el interés de los formoseños". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer