pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Olmedo le respondió al concejal Olivera: "La publicidad política está permitida en el transporte público"

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad lo invitó al edil radical que vuelva a leer la ordenanza que aprobó en relación a la identificación en vehículos.



La utilidad de los distintos medios de transportes de pasajeros en la ciudad para instalar candidatos en el conocimiento popular por medio de la "cosmética publicitaria", entró en polémica en la última semana por varios reclamos cruzados. Sobre esta problemática, el subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa José Omedo, habló con La Mañana en Vivo y sin nombrarlo directamente, le envió un mensaje al concejal Fabián Olivera.

"La publicidad en el transporte púbico está regulado. Lo que vemos en los distintos vehículos, especialmente en remises, son los denominados materiales microperforados. Que no impiden la visión tanto del conductor como del pasajero. Por eso, esa persona que anda hablando y reclamando determinadas cuestiones en relación a la publicidad en el transporte, que aspira a sentarse en el sillón del intendente de la ciudad y actualmente ocupa una banca en el Concejo Deliberante, lo invito a que vuelva a leer la ordenanza del año 2018 que él mismo aprobó. En esa normativa está claramente cómo debe ser la identificación en el transporte", aclaró Olmedo.

Y agregó: "Parece que ahora se olvidó de lo que firmó. Porque en la ordenanza del año pasado queda muy bien establecido cómo debe ser la identificación de los móviles. En ningún lugar habla de la colocación en la luneta trasera del vehículo; sino establece la identificación en la visera del parabrisas, que son dos cosas diferentes. Y la otra identificación es en los laterales de los remises, con colores determinados y otros detalles. Por eso, la publicidad de cualquier tipo está permitido, incluso la política", atestó el funcionario. 


 

 








Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer