pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Fuertes lluvias azotaron la ciudad de Dubai

Por otra parte, la cifra de fallecidos en las intensas inundaciones que afectan al vecino Omán subió a 18 personas, con varias más desaparecidas.



Las condiciones climáticas inestables y las fuertes precipitaciones siguieron afectando a partes de los Emiratos Árabes Unidos este martes, con inundaciones que afectaron algunas vías y paralizaron el tráfico en Dubái.

En una declaración emitida temprano el lunes, la policía de Dubái advirtió a los residentes sobre las condiciones meteorológicas adversas que se esperaban. El Centro Nacional de Meteorología de los ese país pronosticó que, desde la tarde del martes hasta las primeras horas del miércoles, el clima estaría inestable y afectaría las regiones occidentales del país, extendiéndose luego por zonas dispersas.

La situación meteorológica sigue siendo una preocupación en la región, ya que al menos 18 personas perdieron la vida debido a inundaciones repentinas que golpearon varias partes de Omán el domingo y el lunes, según informes del Comité Nacional para la Gestión de Emergencias del país.

Las autoridades locales están instando a los residentes a tomar precauciones adicionales y a estar atentos a las actualizaciones meteorológicas y los avisos de seguridad. Se espera que los organismos continúen monitoreando de cerca la situación y brindando asistencia a aquellos afectados por las inclemencias del tiempo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer