pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Un colectivo chocó a una moto: hay dos heridos

Por el siniestro, un hombre ingresó a terapia intensiva y luego fue derivado a Formosa capital, mientras que una mujer fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en el Hospital de la segunda ciudad



En la madrugada de este lunes, un colectivo de larga distancia chocó a una motocicleta con dos tripulantes en una conocida arteria de la ciudad de Clorinda. Las dos personas, un hombre de 18 y una mujer de 30 años, resultaron heridas.

A las 04.45 de este lunes, tras un requerimiento realizado a través de la Línea de Emergencias 911, personal policial llegó a la esquina de avenida España y calle Libertad, donde los efectivos observaron sobre la cinta asfáltica una motocicleta marca Honda Wave de color blanco sin dominio colocado, y a unos metros a un hombre inconsciente, tendido en la vereda, quien a simple vista presentaba una herida sangrante en el rostro y en otras partes del cuerpo.

A su vez, hallaron a unos metros más lejos a una mujer tendida, también con heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo y una fractura expuesta en su pierna del lado derecho.

Se solicitó la presencia del SIPEC en el lugar, que trasladó al hombre al Hospital local, tras lo cual llegó otra ambulancia a la intersección mencionada para llevar a la mujer al mismo nosocomio.

Según detalló la Policía, se observó en la esquina de avenida España y calle 12 de Octubre a un colectivo de la línea El Pulqui, cuyo chofer refirió que al encontrase circulando por la avenida mencionada, al llegar a la intersección con la calle Libertad, de forma imprevista la motocicleta Honda Wave que circulaba por calle Libertad en contramano se cruzó enfrente, por lo cual no pudo detener la marcha y chocó en su sector frontal del lado derecho con el vehículo de menor porte.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los policías, los dos heridos serían oriundos de Clorinda; y se precisó que el hombre ingresó a terapia intensiva y luego fue derivado a Formosa capital, mientras que la mujer fue intervenida quirúrgicamente, tras lo cual quedó internada en el Hospital de la segunda ciudad.

Por último, se indicó que personal jurisdiccional se hizo cargo de las actuaciones correspondientes, junto con integrantes de la Policía Científica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer