pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


La segunda tiene ruta

Mañana se corre la segunda fecha del campeonato Formoseño de Ciclismo de Ruta. Largan en Herradura, pasan por Laishí y cierren en la villa turística



Luego de haber tenido la fecha inaugura del torneo 2024 en la costanera de la ciudad, los ciclistas estarán en la ruta mañana para la disputa de esta segunda fecha que tendrá a dos puntos del interior en escena. Desde Herradura será la partida para tomar rumbo hacia Misión Laishí y desde allí volver a Herradura donde estará la línea de meta.

La competencia será mañana con concentración para los deportistas a las 7.30 frente a la Casa de la Solidaridad. A las 8.30 está programada la largada del primer pelotón, desde la mencionada Casa, que tendrá para recorrer un total de 100 kilómetros. En este grupo estarán las categorías Master A, Master B, Caballeros Elite, Sub 23, Juniors y Elite 2.

El segundo pelotón se pondrá a rodar desde las 8.40 y para ellos serán 60 kilómetros a recorrer. Se trata de las divisiones Master C, Master D, Damas Elite, Juveniles y Promocionales.

Los penalistas tendrán una salida controlada desde la ciudad de Herradura hasta la entrada a Chuqui Cué y desde ahí se larga la competencia. Tomarán la rotonda de Tatané ingresando por el sector de Gendarmería para ir rumbo a Laishí. Al regreso de Laishí, en la rotonda de Tatané doblarán a la derecha para dirigirse hasta el final de la autopista y ahí el retome en U para volver a Herradura, finalizando la prueba frente a la Casa de la Solidaridad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer