pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a un hombre con pedido de captura y secuestraron droga

La labor policial se desarrolló en el marco de un allanamiento por el delito de “Amenaza con el uso de arma blanca en contexto de violencia de género”



Efectivos de la Comisaría Cuarta allanaron una vivienda del barrio Ibirá Pita de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre de 43 años con pedido de captura; además, los policías secuestraron un cuchillo, dinero en efectivo, droga y una balanza.

En la tarde de este martes, una mujer se presentó en la Comisaría Seccional Cuarta, donde denunció que se había dirigido a la casa de su pareja, ubicada en el barrio Ibirá Pitá, donde el sujeto la agredió y luego la amenazó con un cuchillo.

Los policías investigaron el caso y obtuvieron datos acerca del agresor, información que fue puesta en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a quien se le solicitó una orden de allanamiento; y el magistrado hizo lugar al pedido.

Este miércoles en horas del mediodía se concretó la medida judicial, con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervenciones Policiales (GIE), dependiente del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), y efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en una vivienda del referido barrio.

En ese lugar, si bien no se encontraba el agresor, se hallaba otro hombre de 43 años, familiar del imputado, quien al ser identificado se determinó que registraba pedido de captura, por lo que fue detenido.

Al continuar con la requisa de la vivienda, los efectivos secuestraron un cuchillo que interesa en la causa, como así varios gramos de marihuana, dinero en efectivo y una balanza.

El detenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la comisaría. A su vez, el hombre fue notificado de su situación legal y luego fue puesto a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer