pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


DESIGNACIÓN OFICIAL

Víctor Ramón Padilla será el nuevo jefe del Distrito 22 de Vialidad Nacional

El designado funcionario confirmó a La Mañana que estará asumiendo en sus funciones el próximo lunes en horas de la mañana



El administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad, Raúl Edgardo Bertola, designó al ingeniero Víctor Ramón Padilla como nuevo jefe del Distrito 22-Formosa de dicho organismo nacional, en reemplazo de Elizabeth Ida De Ferrari, que venía desempeñándose en ese cargo.

De acuerdo a lo resuelto por Bertola, la designación “transitoria” de Padilla, ingeniero civil y en construcciones, rige a partir del lunes 15 de abril de 2024 en el cargo de jefe del Distrito 22 de Vialidad Nacional, que opera en Formosa.

En la disposición, el titular de Vialidad Nacional señala que “la medida que se propicia conllevará la previa desafectación de esa función jerárquica de la ingeniera De Ferrari, siendo pertinente que la misma preste su debida conformidad, invitándola a mantener su desempeño dentro de esa jurisdicción, colaborando en todas aquellas cuestiones que hacen al manejo de los asuntos técnicos, particularmente afectada a las tareas que se desarrollan dentro de la División Conservación de esa Jurisdicción Distrital”.

Asimismo, Bertola señala que “resulta trascendente destacar que el agente propuesto en esta oportunidad, cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en materia vial y construcciones en el ámbito privado y público; ponderándose su desempeño inicial de asesor técnico, calculista y proyectista en distintas obras públicas y privadas, con vasta trayectoria en distintos estamentos públicos como ANSeS, Municipalidad de Formosa, hasta llegar a la Dirección Nacional de Vialidad el 1 de febrero de 2010 hasta julio de 2022; donde reporta también en su historial, la cobertura de cargos de estructura tales como jefe de Sección Mantenimiento y Obras Civiles, Sección Infraestructura y Mantenimiento Vial y la jefatura de División Conservación”.

“Asimismo -destaca-, acredita capacitación permanente y de posgrado que le permite asumir los desafíos que esta Dirección Nacional requiere atender”.

En este sentido, Bertola señala que “puede sostenerse que el Ing. Padilla cuenta con los antecedentes curriculares y profesionales, la capacidad, los conocimientos, así como la experiencia necesaria y suficiente que lo hacen aparecer como apto para desempeñar el aludido puesto, ello sin perjuicio de la colaboración que podrá brindarle la dependiente antes citada en este período de transición”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer