pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Incautaron objetos robados



La Policía provincial arrestó a tres sujetos y recuperó objetos de valor robados, en el marco de la investigación de los delitos contra la propiedad, tanto en la ciudad como en el interior provincial.

El primer procedimiento se concretó este lunes, cuando efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano investigaban un robo perpetrado días atrás en una vivienda del barrio Industrial, donde demoraron a un sujeto y secuestraron un lavarropas, un televisor, una motoguadaña, una bicicleta y un motor elevador de agua.

La segunda intervención se produjo en la siesta del domingo último, cuando personal de la Comisaría Tercera investigó la denuncia de una mujer por el robo de un televisor Smart TV y un motor de heladera.

Los investigadores detuvieron al sospechoso en la vía pública y se determinó que en el barrio Guayaibí otro sujeto tenía el televisor porque lo había comprado de buena fe.

Más tarde, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 24 años en el barrio La Floresta, quien fuera sindicado como presunto autor de un hurto, lo que permitió recuperar un teléfono celular.

En los tres casos, los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales, se les notificó de la situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer