pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


ABIGEATO

La Policía demoró a dos sujetos por transportar carne sin autorización

Uno de ellos es el puestero de un campo. Efectivos de la Jefatura de la Unidad Especial de Asuntos Rurales estuvieron a cargo del procedimiento



La Policía provincial demoró a dos sujetos que circulaban en motocicleta por la ruta nacional N° 81, a la altura del kilómetro N° 1.191, donde se constató el traslado de carne vacuna recientemente faenada sin autorización.

El miércoles último, alrededor las 19.30 horas, efectivos de la Unidad Especial patrullaban en motocicletas las calles internas del barrio Namqom, de esta ciudad.

Una hora más tarde, observaron que dos sujetos se desplazaban en una moto con tres bultos entre ambos por la ruta nacional N°81.

Éstos fueron demorados y durante el procedimiento se constató que no tenían documentaciones y que trasladaban productos cárnicos de procedencia sospechosa.

Luego, los policías consultaron con el propietario del animal sacrificado y aseguró que no había autorizado ninguna faena y que desconocía el hecho.

Detención

Ante esta situación, los sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial, donde se les notificó su situación legal en una causa por “Abigeato Calificado”, por lo que quedaron alojados en celdas.

También se procedió al secuestro de la carne vacuna, la motocicleta en la cual se desplazaban y un teléfono celular, todo a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer